Relajación
Explotango
NAIARA ARMENDÁRIZ
Naiara nació y creció en Argentina, donde se formó como cantante, etnomusicóloga y bailarina. Su propuesta artística y pedagógica se centra en el vínculo esencial entre la voz y el movimiento, dos expresiones que se retroalimentan y enriquecen mutuamente en su práctica. A lo largo de su trayectoria, ha cultivado una profunda conexión con las músicas tradicionales y populares de diversas culturas, explorando los contextos sociales, históricos y culturales que las originan.
Su labor se enfoca en investigar, compartir y difundir, a través del canto y la danza, aquellas manifestaciones culturales que evocan el sentir colectivo y la vida en armonía con la naturaleza, entendidas como un todo indivisible.
Su trabajo ha sido presentado en talleres, cursos, proyectos colaborativos y conciertos, llevando su arte a países como Argentina, Brasil, México, Suiza, Portugal, Francia y España.

Mi nombre es Else Lejamtel, practico masaje ayurvédico desde 2012.
Mis años de experiencia me han permitido desarrollar mi escucha, mi sensibilidad, mi percepción, mi intuición y mi presencia.
Mi práctica tiene que ver con el deseo de ayudar a las personas a encontrar una conexión con su cuerpo. El masaje es una oportunidad para escucharse profundamente a uno mismo, porque permite una relajación profunda. Y este estado de relajación te permite entrar en una percepción diferente de ti mismo. Y así mejorar la conciencia corporal y el autoconocimiento. Devolverle al cuerpo su lugar de guía, de brújula. El cuerpo es también el lugar donde, entre otras cosas, se almacenan recuerdos y traumas. El masaje te permite conectarte con tus recuerdos y ayudarte a liberarlos. En términos generales, esto ayudará a fortalecer la confianza en uno mismo y la autoestima.
Una exploración a través del tacto consciente para redescubrir la sensorialidad, la sensualidad, el contacto con tu piel, con tus emociones, con tus bloqueos, tus nudos, tus recuerdos.
