Relajación
Explotango
Taller Con Tacto
Invitación a través del toque.
Un acercamiento al masaje.
Consciente de la necesidad del toque en nuestra vida, propongo un taller para vivir una experiencia y una exploración corporal a través del tacto, de la presencia, de la escucha... un encuentro consigo mismo y con el otro...
Experimentando el rol de dar y el de recibir.
Y así...
mejorar la consciencia corporal, aumentar la capacidad de estar presente en las sensaciones, desarrollar la escucha interna, profundizar la presencia y el estado de consciencia.
Mi nombre es Else Lejamtel, practico masaje ayurvédico desde 2012.
Mis años de experiencia me han permitido desarrollar mi escucha, mi sensibilidad, mi percepción, mi intuición y mi presencia.
Mi práctica tiene que ver con el deseo de ayudar a las personas a encontrar una conexión con su cuerpo. El masaje es una oportunidad para escucharse profundamente a uno mismo, porque permite una relajación profunda. Y este estado de relajación te permite entrar en una percepción diferente de ti mismo. Y así mejorar la conciencia corporal y el autoconocimiento. Devolverle al cuerpo su lugar de guía, de brújula. El cuerpo es también el lugar donde, entre otras cosas, se almacenan recuerdos y traumas. El masaje te permite conectarte con tus recuerdos y ayudarte a liberarlos. En términos generales, esto ayudará a fortalecer la confianza en uno mismo y la autoestima.
Una exploración a través del tacto consciente para redescubrir la sensorialidad, la sensualidad, el contacto con tu piel, con tus emociones, con tus bloqueos, tus nudos, tus recuerdos.